6 jul 2010

Ruta de comentarios

Digamos que ultimamente mi vida es como un libro, lleno de mil cosas que siento y que pasan, como cuando habian siertos problemillas en casa , no fueron lindos dias para mi, o cuando una persona muy especial estaba conmigo cuando otro no, ylas tipicas cosas romanticas que le pasan ana persona es esta edad (16; y para pasar el tiempo decidí que podría empezar a escribir un libro mas o menos online, en donde pueden comentar y aconsejar, claro tiene que ser un poco misterioso y obviamente no daré los nombres reales xD pero será entretenido; Ademas igual pueder ayudar a decidir, no es como si fuera una copia del "Blog de la FEÑA" IIU.. xD aunque me llame Fernanda xD la cosa es que espero que les guste y vayan comentando cada historia que les vaya poniendo, les diré que hay varias cosillas interesantes 1313 xD .. bueno creo que empezaré el primer "capitulo" en un rato más, despues de darle el toque de FEER al blog .. espero que lo lean con entusiasmo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario