11 sept 2010

Lindas!


Hay si son tan lindas mis amigas, ahora me doy cuenta de lo que tengo,y ahora que lo pienso nunca estuve tan sola como siempre creí, en realidad estoy super acompañada, en cuanto a todo lo de Tyler y Max, me di cuenta que no vale la pena amargarse, ellos van a seguir raros, por que lo son, bueno , algún día sabré lo que les pasa pero ahora me enfocaré en cosas mas importantes, como en mis amigas, en estudios, eso no significa que no seguí hablando con ellos, ni molestando, solo que cada es me interesa menos o que hagan y menos lo que haga Lola, ahora solo pienso en como recompensar a mis amiguitas .. yo creo que alguna sorpresita le daré .. en un futuro cercano, bueno espero que mañana sea un lindo día y me mejore de esas alergias , para mañana pasarla bien en fantasilandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario