16 mar 2011

Él encontró a su media naranja...Ella no


-"Y tienes novio?
- No no tengo
- Por que no?
- Es que no quiero un novio...
- Poooor favor no puedo creer eso
- Por que no?.. acaso no puedes creer que una mujer disfrute de su independencia?, lo que sucede es que no me siento cómoda siendo la novia de alguien, o mas siendo algo de alguien.- Dice ella mientras que a la persona que vuelve loco está escuchando atentamente lo que dice...
-No entiendo de que hablas-.. dice el amigo ebrio que se encuentra junto a ambos.
-No?
-No, explicalo
-Muy bien lo explico- dice ella orgullosa de su pensamiento,- YO disfruto ser yo misma, las relaciones son complicadas y alguien siempre resulta herido... quien lo necesita?.. somos jóvenes... hay que divertirnos mientras podamos...- dice ella.
Luego la persona que esta al frete la mira con una duda entre sus labios

-Espera un momento-le dice- Que pasaría si te enamoraras?
-Por favor, no creerás en eso verdad ?
-A que te refieres ?.. pregunta extrañado.
- a que, por favor ni siquiera sabes lo que significa, y ni siquiera sabes si lo has sentido en verdad...Admítelo el amor es una fantasía, solo eso...
-Pues Yo no pienso igual... dice muy seguro de si mismo, mientras ella lo mira con una sonrisa en su rostro.
-Si eso crees bueno... de que me estoy perdiendo entonces?
Sus miradas chocan y se produce un pequeño silencio antes de la respuesta

- Cuando lo sientas lo sabrás- otro silencio un poco mas largo que el anterior y luego ella dice
- Bueno, yo creo que estoy de acuerdo en no estar de acuerdo...
Luego él a lo único que reacciona es a bajar la cabeza y reír.. mientras sus tiernas miradas se entrelazaban..."
Este es el tipo de películas que me dejan con una alegría interna, bueno, a demás de las noticias que he recibido, y de observar como están las cosas a mi alrededor...Esos pequeños detalles son las que me dejan con una linda alegría interna...
Este dialogo es bastante importante dentro de esta bella película, y ver como transcurre la relación, los malos ratos y las reconciliaciones son lo mas bello de esto, y como dice parte de la Sinopsis "Él encontró a su media naranja...Ella no"
Creo que a muchas personas les debe llegar esta frase...debe ser coincidencia,creo, mas de alguna ves a alguna persona le a llegado el flechazo del amor... pero por desgracia...Cupido aún no se dan cuenta de que la idea es flechar a las DOS personas no solo a UNA. Creo que finalmente uno nunca está seguro de lo que siente, y cae en echarle la culpa al destino... pero REALMENTE SERÁ CULPA DEL DESTINO?... realmente existe el destino?.. sera factible creer en el?, o es que en verdad son puras y sanas coincidencias que la enredada e indescifrable vida nos da?... Inexplicablemente ya no se que pensar...Destino o no Destino uno nunca sabe lo que siente.

Otra frase Hermosa de esta película "La chica de mis sueños debe ser hermosa...de cabello diferente, buena estatura, y creo que debería saber algo de deportes, pero ella... ella es mejor que la chica de mis sueños...por que ella es real..." Esta es una de las frases que puede que mas me guste, a quien no le gustaría oír ese comentario... o que te lo cuenten.. pero que en verdad salio de la persona a la que mas quieres.

Para Finalizar, esta es la película que muestra de todo un poco.. y definitivamente una de mis favoritas esta película se llama..."500 días con ella"

1 comentario: