1 abr 2011

Descanso


Lo único que quiero son varias cosas en verdad:
-Descansar, dormir y relajarme con un rico masaje
-Leer un buen libro, los que me llaman la atención ahora son: Nefilim y Angelólogia!
-Ver a las personas que echo de menos <3
-Y Ser Feliz, sin preocupaciones, sin castigos, sin nada que me llene mi mente de preocupaciones.

Mi mente, ya no se que hacer con mi mente, está tan llena de todo y de nada a la vez que lo que he tratado de hacer, es aclarar mis pensamientos, cosa de que se valla vaciando de a poco, pero al parecer no funciona, por que cada vez que pienso tratando de vaciar mi mente más me voy adentrando en detalle o en cosas ramificadas del mismo tema que me hacen pensar aún mas. pero en fin solo quiero estar tranquila y que me dejen ser C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario