14 mar 2012

Esto es lo que pasa : 1.- ese Libro La tregua me ha mandado varios palos ya con lo poco que llevo... 2.-Me alegra que a la gente le guste que no haya cambiado nada cuando empecé a pololiar ;) ( algo bueno ) 3.-No puedo dejar de compararme con otras personas y ya me esta empezando a hartar 4.-No puedo sacarme de la cabeza la vez que me dijeron que podía llegar a ser muy fría sin quererlo (y no quiero) 5.-Asumido TODO ; no quiero mas discursos. 6.-Necesito un cambio de actitud ... asumido yo soy la del error(de nuevo) 7.-Siento una pequeña angustia en el pecho.. pero no le quiero dar importancia ( hasta mucho tiempo mas) 8.-No puede dejar de importarme (rayos) 9.-Vergüenza.. pero se supera 10.-Necesito mas confianza .. EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA y como se pueda aplicar en todo contexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario