7 jul 2010

capitulo 2: Confesión



Luego de darle mi gran confesión a Mia, lo cual me costó demasiado, incluso mas de lo que pensé, recuerdo que estábamos en un mi casa,ella sentada en mi habitación y yo paseándome por ahí, hablando de cualquier cosa, cuando llegamos al punto que no quería tocar y que había evadido todo el día, traté de cambiar el tema, pero ella estaba decidida a sacarme la información; de pronto Mia se queda callada y yo un poco aliviada, pensando que ya había pasado la alerta roja, hasta que me queda mirando fijo y dice:
- Tú tienes que contarme algo, lo sé- me dice con mucha seguridad, así como diciendo te conozco
-No, por que lo dices?-digo nerviosa y dándole la espalda
-Por que te conozco, y te he visto actuar raro- me miro fijo y se paró
-Actuar raro?,no, estas alucinando; no quieres salir mejor?- traté de cambiar el tema
-ok , si salgamos pero entes dime algo...-ella me buscaba con la mirada ya que estábamos frente a frente de nuevo- Tu sientes algo por Tyler?

La pregunta que evité por tanto tiempo por fin se había dicho, me callo como un balde de agua fría lleno de hielo e inconscientemente la miré a los ojos..

- por que lo dices ?
- hay por favor, hasta cuando piensas ocultármelo?.. se que te gusta
yo quedé sin expresión, mirando hacia cualquier lado menos a su rostro hasta que por fin dije
- Crees que esté mal?... sabiendo la historia que tubo con Emily (mi amiga mas cercana) crees que es un error de mi parte?
-me miro con una carita de pobresita esta confundida- No creo que sea un error,tú simplemente no puedes mandar al corazón
- pero si puedo negarlo y créeme que si lo intenté
- Como se te ocurre negarlo es lo peor que puedes hacer...- estaba apunto de empezar un sermón de por que lo estaba negando
- Esta bien pero dime que hago, no puedo dejar que se entere, por eso no quería decírselo a nadie... ademas sé que nunca va a pasar nada - yo me paseaba como loca por mi cuarto ya tensa y enfadada de que ella supiera... para mi era complicada la situación.

De pronto sonó el timbre, la venían a buscar, creo que me salvó la campana. Ambas nos miramos y fuimos a la puerta de entrada para que se fuera a su casa, Mia se despide como si nada y dice Esta conversación no se ha terminado aun tengo que aclarar unas dudas. Y se va.

Uff...se había ido no quería volver a hablar del asunto, creo que fue estúpido habérselo dicho pero se que no va a decir nada... me imagino que mas difícil va a ser cuando mis 2 mejores amigos de den cuentas, ya que ellos mas que mal también hablan con Tyler, Max sobre todo, y cuando se lo diga a Emily, eso no me lo quiero ni imaginar, estoy segura de que me pondré nerviosa, y no sabré que decir, definitivamente tengo que prepararme mental mente para poder decirle.. Ouch!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario