8 jul 2010

confesión : segunda parte


Después de la conversación con Mia, pasaron unas semanas; y tenia examen de matemáticas así que decidí unirme al grupo de estudio de Max y Jasper, mis mejores amigos, ya pasado el "estudio" nos quedamos en un pequeño cuarto, como de descanso ahí yo estaba super bien .. me sentía cómoda siendo yo, cosa que me cuesta con ciertas personas, pero ahí me sentía bien...hasta que me senté en frente del computador vi mi msn y apareció su nombre conectado, creo que mi cara cambio tanto que Max se acercó y me pregunto que pasa(notese que estaba en un interesante juego con Jasper),yo como que me puse nerviosa y le dije- No nada no te preocupes, estoy bien- y le sonreí con la esperanza de que me creyera; pero Jasper dijo - No es cierto algo pasó cuando viste la pantalla, y creo que tiene que ver con alguien- se sentó en mis piernas y me tomo las manos, mientras Max se sentaba al lado mio y preguntó- Quien te gusta? Estoy seguro que tiene que ver con eso.
no me digné a mirarlo y me refugié en la espalda de Max, como tratando de esconderme, finalmente, me decidí,pero de decir algo , Max me interrumpió, yo quedé con el cuerpo helado. Es Tyler sierto ?... las voz se me secó y no puede pronunciar palabra alguna, me resigné a mover la cabeza en forma de afirmación, y como que ambos se miraron con cara de lo sabía, lo único que se me ocurrió decir es, se nota?- Ambos dijeron con cara de un poco, - lo que pasa es que ya lo veíamos venir. Solo los miré con angustia

Es que no puedo ser así tan mala amiga .. me levanté y me tiré en el sillón de al lado
- tú lo dices por Emily?- dice Max
- ella ya se perdió, tu tienes que ver tu felicidad ahora, es tu oportunidad-
- lo sé .. pero no puedo dejar de sentirme culpable...
Después lo pensé con mas claridad y me dije, si creo que tienen razón, pero estoy dispuesta a perder tanto?, estoy dispuesta a afrontar las consecuencias?, por que muy dentro de mi sé que las hay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario