29 ago 2010

Cap. 12 Alex !


Alex me ha ayudado tanto este tiempo, se ha transformado en una amiga ejemplar, con la que puedo hablar de todo, que me entiende y yo también la entiendo, es que nos ha tocado vivir con una diversidad de personas, que aveces hacen un poco mas difícil todo, pero siempre que nos tengamos estoy seguro que vamos a sobrevivir. Se me hace tan agradable estar con ella, siempre nos reímos hasta cuando andamos medias violentas, ahora que lo veo tenemos varias cosas en común que antes no había notado, como que ambas nos derretimos en la películas cuando vemos algún gesto lindo del protagonista, que nos encantan esas cosas románticas, que a ambas nos gusta escribir y tratamos de que las cosas sigan bien...hay tantos recuerdos guardados de todas las cosas que hemos pasado; lo único que falta es que vivamos mas cerca para pasar mas tiempo juntas, pera vernos cada una de las películas mas lindas del mundo.Sé que es una de las personas que le he contados cosas que jamas pensé contar, por eso le doy gracias, se que no soy su mejor mejor amiga pero espero llegar a serlo, también espero que ella se transforme en mi BFF,la pasaríamos tan bien, me imagino todas las locuras que haríamos. Por eso le dedico todo este capitulo, para que sepa cuanto la estimo, y para que sepa que puede contar conmigo cuando quiera y para lo que quiera.
Se que vas a leer esto en algún momento, así que lo único que queda decir es que te quiero mucho y gracias por todo.

1 comentario:

  1. Primero que nada loquilla, obvio que eres una de mis BFF, creo que ya te lo habia dicho. En este ultimo tiempo te he aprendido a querer, a estar contigo y a ser tu amiga. Siento que ultimamente estamos muy cercanas y me gusta eso aunque suene mal. Como que nos encontramos un momento de la vida en que ambas necesitamos alguien más, y me encanta podder estar ahi para ti. Me gustan los sabados, y que lesiemos y nos riamos y cahuiniemos y que lo pasemos bien. O cuando nos ponemos violentas...xD En fin. Eso. Te quiero mucho Fer y espero que este sentimiento de amistad no muera! I lor yu!

    ResponderEliminar