24 ago 2010

Cap.11 Tú no !



Llegó el día, hoy ya es el segundo día después de unas cuantas semanas de no haber visto a Tyler, y saben algo? ya no simplemente no, me di cuenta que no se puede confiar en nadie ... pero ojo los demás si pueden confiar en mi por su puesto, por que es la primera vez que le confío un secreto a alguien, y bueno digamos que no resulto en especial cuando se lo conté a Lola, un grabe error, en los demás no todavía no me cercioro si han dicho algo.Pero ahora ese no es el epicentro ahora es el hecho de que a Lola ahora está como, no se si sentida o algo, que creo en realidad no lo sé, pero así se siente, que le ha dicho algo a Tyler y a Max... no pensé que esto le afectaría a Max, se supone que él es INafectable, era el único que seguía igual, pero Hoy lo noté raro, andaba callado cada vez que se me acercaba, y para que hablar de Tyler, el si que salio "afectado", capas que le habrá dicho Lola que ahora anda raro, para él en verdad no me importa, yo últimamente soy super feliz, pero si me pone mal que le afecte a Max, el otro día le pedí un abrazo y fue tan pero tan reconfortable,(pero obvio Lola se Abalanzó sobre Tyler al ver que yo abrazé a Max, peor no me importó yo me sentía super bien, en fin lo poco que teníamos con Max no quiero que se valla a la borda, pero hoy si que lo noté raro, en cuanto a Tyler supongo que se le pasará, espero, a lo mejor es feo que lo sienta pero Para completar mi termómetro de la Felicidad, me gustaría que Lola se valla por un tiempo biiieeen lejos, o que cambie, que se dé cuenta de que ser tan posesiva no sirve. que se va a terminar quedando sola , y no quiero eso para ella, ni para Nadie, en todo caso yo creo que está así por que ahora estoy mas tiempo con Summer. pero en fin, lo único que me queda es tratar de sobrevivir a Lola....

No hay comentarios:

Publicar un comentario