25 feb 2011

Desaparecer !


Me di cuenta, con respecto a la publicación anterior que mas de una persona en el mundo quiere desaparecer, o mas bien ser un punto en un párrafo lleno de pausas,pero no ser un punto final, si no un punto y aparte, osea pasar inadvertido tan solo por un momento, y ver lo que pasa a tu alrededor, como tratar de quedar en pausa mientras la gente pasa de forma fugaz a tu lado, sin siquiera notar que estás ahí.
Aveces eso es lo mejor para darse cuenta de las cosas, darse cuenta que a veces expreso mucho, que a veces, debería mantener mi boca callada, mis brazos cerrados, y la mente fría, tratar de encerrarme en mi propio mundo con preguntas retoricas, de respuestas sin preguntas, de ilusiones, de hallazgos, de comienzos y finales.
Voy tratar de solucionar cada pensamiento de forma que si vuelven tenga algo bueno con que contrarrestarlo, principalmente quiero desaparecer para eso,para dejar de expresar tanto, y alejar a la gente sin quererlo, solo espero que la gente que creo que me quiere va a estar, aunque yo desaparezca, que estará paciente para yo poder responder a un próximo que te pasa y no desmoronarme en el intento.
Finalmente TRATARÉ DE SER UN PUNTO Y A PARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario