25 feb 2011

Tonta ¬¬


He tratado de escribir esto muchas veces, ya no sé como decirlo sin pareces patética, en estos momentos me arrepiento, solo eso, me arrepiento de que pase el tiempo. El otro día me preguntaban que es lo que quiero, y me di cuenta que quiero, entre otras cosas, dejar de caer en comparaciones, odio eso de mi, quiero dejar de compararme a mi misma!, habían escuchado algo mas idiota?, me siento tan patética a veces, a tal grado que ahora siento el corazón apretado, es una sensación tan pero tan desagradable... ahora lo que mas quiero es silencio, pero aunque se pudiera, las ideas en mi cabeza me gritan, y no me dejan descansar, quiero ser una piedra!!!!.... creo que desapareces estos pocos días que quedan de vacaciones es lo mejor, tratar de mantener la mente en frío, y vacía de pensamientos que me embarren la semana, solo solo quiero no aparecer mas, creo que así me daré cuenta de muchas cosas, que son parte de las que me atormentan, quiero...quiero...quiero... SOLO QUIERO ACLARAR MIS IDEAS nada más y seguir adelante sin sentir estupideces, sin que se me apriete el corazón y tratar de ser feliz con lo que tengo y la gente que me rodea!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario