3 jun 2011

Soñando una canción

Siento que puedo escribir tanto pero que a la vez, cada cosa que pueda salir de mis pensamientos es total y absolutamente incoherente, ya que nada en verdad se enlaza, o por lo menos no me he dado cuenta de que los puede llegar a unir. Una de las tantas cosas sueltas que están en mi cabeza, es el echo de que porque desperté cantando...esa canción me dio vueltas en la cabeza todo el día y no se que es lo que pueda significar, si trato de ver en mi sueño, solo recuerdo que la canción sonaba, cada vez que despertaba en la noche, la canción seguía ahí de forma permanente,y yo cantaba...la verdad es que no recuerdo nada del sueño aparte de la canción.
Creo que ahora que lo pienso bien, no sonaban estas partes:

-These are the wonders of the younger

-Click your heels, close your eyes
Make a wish and wave goodbye
Fly away, it's not too late
Change your mind
(obviamente no lo canté completo,pero si de forma cortada que al fin y al cabo es esta parte de la canción)

-I miss the wonders of the younger
Trataré de compararlo con algo de mi vida , y por que tenia que ser esa canción?.. si no la escuchaba hace ya mas de un mes o dos... por tratar de dar un periodo de tiempo.

PDT: La canción se llama Wonders of the yongers de Plain White T's... a Analizar se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario