29 jul 2011

Wow


Para que decir como fue esta semana de mi vida...llena absolutamente de todo, de cosas que no quería que pasaran, de cosas que no se si quería saber o que me estaba negando, de actitudes que no se si son fueron o serán las correctas...creo que estoy choqueda por too lo que ha pasado, todo tan junto, lo único que se en este momento es que tengo tanta rabia y que ando muy sensible ante varias situaciones, ya me estoy empezando a cuestionar si en verdad es mi culpa o no, aunque en esos momentos y todo el mundo me lo dice es que no, no debo pensar eso, siento tanta rabia, solo quiero que me en mi casa me dejen tranquila, no quiero mas conversaciones inútiles que hablan siempre de lo mismo, no quiero mas gritos, quiero que me dejen tranquila! trato de no provocar mas problemas y creo que es peor... de verdad que quiero escapar, irme por dos días, estar tranquila, sola y pensar con muy buena música y una libreta de dibujos, Lastima que eso también seria para peor, aveces me siento tan limitada, pero en fin solo quiero tranquilidad y nada mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario