30 oct 2011

~ Bad day!

El que alguna ves dijo, no es malo tener un mal día.. es mentira, lo único que quería era irme, alejarme de los rumores, alejarme de pensamientos inútiles, alejarme de comentarios mal intencionados de personas que juran que todo gira en torno a ellas, y se que los rumores nunca pararán, como siempre lo he dicho algún día podré irme bieeen lejos a estar tranquila sin que me llamen y controlen ... devolverme cuando yo quiera etc... espero que ese día pueda ser mañana, por que solo me acompañará, mi bici , mi música y un cuaderno , un lápiz y un buen libro.. lo esencial. Solo espero que las decisiones sean las correctas, los razonamientos adecuados y el silencio reconfortante. Siento que podría escribir mucho mas, pero tengo tantos pensamientos en mi cabeza. que... en fin Solo fué un mal Día, mañana será mejor... espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario