12 feb 2012

Confesiones de.... mi.

Admito que no suelo hacer, sentir, actuar, ser...como la gente espera. Admito que suelo esperar mas de la gente de lo que puede darme. Admito que me aburro rapido de las cosas. y admito que ese aburrimiento no lo logro disimular. Admito que me e equivocado mucho. pero no es con intension de nada malo Admito que suelo pasarme muuucha pelicula ante algo de lo que me siento insegura. Admito que cuando me desiluciono me cuesta volver a lo normal. Admito que no soy la hija que se esperara que fuera. pero valla que lo intento. Admito que me cuesta mucho hablar de lo que siento, en especial cuando algo me molesta. Admito que no quiero desilucionarme... de nada y de nadie. Admito que solo escribo cuando algo indiscreto quiere salir. Admito que me cuesta creer en el cariño que alguien me puede llegar a tener. Admito que a pesar de todo sulo andar feliz y con una sonrisa en la cara. Admito que cuando quiero que no se note que algo me pasa.. pasa desaprsivido solo por el motivo de que no me gusta que se preocupen de mi si no es necesario. Admito que soy una persona a la llega a afectar si a alguien muy cercano a mi tiene un problema, me llego a poer en su lugar, y trato de dar lo mejor e mi para aliviarlo. ADMITO QUE ODIO POR SOBRE TODAs LAs COSAs LA SOLEDAD Y EL OLVIDO. Admito que me gusta reir. Admito que me gustan los abrazos apretados y largos.. que se sienta que hay un sentimiento. Admito que miento. Admito que me gusta estar mas fuera que dentro de mi casa. Admito que un solo dia sin ver a alguien que me alegre o sin reirme . o sin HABLAR me deprime .. y maaas aun si es todo eso junto. Admito que me gusta bailar de todo xDDD Admito que prefiero ignorar Admito que No me importan las cosas materiales. Admito que prefiero mil veces tener buenos recuerdos Admito que me gusta el chocolate Admito que me gustan las hacer maldades :B Admito que para mi los mas importante son mis seres queridos admito que soy un poco mañosa en cuanto a comida. Admito que puedo llegar a ser muy celosa tanto amigos como pololo Admito que quiero estar contigo en estos momentos... Admito que quiero... muchas cosas... que mas puedo decir... puedo admitir mil cosas mas, pero SOY UNA PERSONA NORMAL, tongos dias en que me da la lesera, tengo dias en que lo unico que quiero es un abrazo, tengos dias en que puedo mandar todo a la mierda.... pero logro controlarme....asi soy.. asi es la FEER y a pesar de todo lo malo que tengo.. que pude a llegar a hacer y de lo que harè y diré ... si estas ami lado y te dista la Paja de leer todas las tonteras que admito.. es que.. talvez no lo he hecho tan mal .. solo te pido pasiensia, y que me quieras, y que.....entiendas lo que es tratar con una heminiana y su caracter bipolar C: <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario