20 abr 2012

MI Lugar Compartido

y aquí llegué, no era lo que yo esperaba pero aquí estoy, sentándome en el pasto menos verde que he visto, apoyándome en una pared mas rayada que un cuaderno, con una privacidad igual a la que se tiene en los programas de farándula, y con una tranquilidad igual a la de carreras de autos, pero y que más esperaba? si mas que mal es una simple plaza de la esquina, con dos calles bien transitadas y negocios por donde se le mire, si falta una buena plaza por los alrededores de la florida por ahí por el 16 y 19 estaría ideal, pero bueno no me queda mas que resignarme y quedarme vagando por aquí a escribir mis garabatos... algún día iré a escribir borradores y cosas sin sentido a un lugar especial, a un lugar con una vista espectacular, con esos atardeceres que dejan el cielo naranjo, con juegos de sombras en las paredes, en la tierra y en mi misma, me refiero a esos atardeceres que tienen esa brisa helada que te deja la nariz roja, esa briza que mece las copas de los arboles y te deja escuchar la hermosa y relajante melodía que ellas producen, como me gustaría estar ahí ahora, pero no, estoy en esta plaza que en lo único que se asemeja e mi pequeño "LUGAR" es en la briza helada, pero esta no es digna de disfrutarse... es que eso me falta, eso necesito para apartarme de todo, necesito "MI LUGAR", necesito ese espacio que sea solo mio, en el que me sienta cómoda, en el que solo yo pueda decidir a quien llevar, ese en el cual solo yo sepa como llegar...necesito ese lugar en que si me pasa algo pueda ir cuando yo desee...pero encontrarlo lleva tiempo...que sea especial lleva tiempo,que sea nuestro lleva tiempo..."nuestro"... lo agrego de forma tan inconsciente, como diciendo que cuando lo encuentre, de forma inmediata lo comparto contigo, (y ya sale esa sonrisa que no puedo controlar)el punto es que lo necesito, y que por mas que lo busque en las cercanías de mi hogar no está, es momento de expandir mi búsqueda, es momento de echarme a recorrer...la decisión esta tomada, Ahora solo me falta TIEMPO C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario