10 may 2012

Corta !

soy ambigua (Y), soy improbable ;) , nunca se sabe lo que voy a hacer :O , y soy yo la que se aleja ?.. de verdad  yo soy la sensible? yo soy la agresiva? me estas hablando en ceeeerio?.... y ahora yo soy la cerrada? yo soy la que alejo a la gente siendo cortante ?? o es que estoy loca o no se que me pasa que percibo todo diferente,.... ya siii . mas que asumido que aveces me pongo cortante, pero esta vez yo soy la busco, la que habla, la que trata de ser sincera, y aún así yo alejo  a la gente...

Como me dijeron hoy "Uno es como es no mas si te gusta bien y si no hay que aceptar no mas" ... una frase bien picota debo decir, y muy cerrada, y que en parte Si tiene razón pero uno no puede llegar y decir si te gusta bien  y sino acepta . que clase de convivencia es esa... bueno, algo que definitivamente yo no puedo seguir al pie de la letra es esta frase .. no podría llegar y decir "acepta" si ya se que a la otra persona le desagrada mi  actitud, y que poco mas tiene que soportarme .. encuentro que eso es horrible .. no podría obligar JAMAS a alguien a estar conmigo JAMAS... pero eso de que "uno es como es y si te gusta bien" , yo creo que también va en la otra persona .. y en cuanto te conoce, porque tampoco se trata de andar cambiando cada ves que a alguien se le ocurre decirte .."no me gusta esto" o que con una simple mirada te dicen eso  y mil cosas mas, igual se trata de una pizca de TOLERANCIA! y saber convivir .. por que uno nunca va a encontrar a alguien que sea "perfecto" en el sentido de que  nunca te moleste algo que haga, por que lo mas probable es que esa persona o no es completamente sincera ... o por lado positivo de verdad encontraste a alguien así, pero que nada NADA te moleste .. no creo. incluso.. es mas probable que con la persona que mas pasastiempo ..es con la que mas a discutido , peleado o han tenido mas de algun desacuerdo pero que se han arreglado .. ESO es muuuuucho mas probable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario