6 may 2012

Suspiros e indirectas.

Indirectas: cosas que se dicen de una forma distinta para que la persona entienda el mensaje oculto que se le está dando y logre reaccionar...Esto quiere decir que quieren que reaccione, por varias indirectas se me han presentado,por las que yo he entendido son que debo conversar mas (cosa que nunca pensé que me llegarían a pedir), seguridad (!!!), no cantar cuando me hablan, ser mas vivaracha en ciertas cosas, que soy descuidada(?)... y varias más, pero estas son las que me tomaron por sorpresa...Bueno Siii a lo mejor si soy media descuidada en ciertas cosas, peroo nuuunca taaanto creo yo... y sii definitivamente NO SOY la persona mas segura del mundo, para nada ... y sii tal vez es cierto que no debo cantar cuando me hablan, pero juro POR LA VIDA DE MI VIDA que no soy consciente de cuando estoy cantando, ni si quiera me doy cuenta de que lo hago...y en cuanto a vivaracha la verdad nunca me lo había puesto a pensar... pero CONVERSAR MAAAS?.. por lo general me dicen que me calle... por lo general siempre me retan, aun que ahora que lo pienso desde hace un tiempo ya no.. no tanto, ahora como que si puedo decir que se producen mas silencios de mi part.. y que si me lo han hecho notar diciendome que me pasa o si estoy preocupada, pero la verdad no.. recuerdo que antes no podria estar sin hablar con alguien cerca, es que tenia miedo de que se aburriera conmigo, y aun lo creo pero ya no me siento tan incomoda si ninguno habla.. por lo menos en grupo, de a dos la verdad es que si ME siento muy incomoda pero simplemente a veces ya no se que decir, solo ... no se que decir, antes los temas salían solos de mi boca y ahora espero a que alguien mas ponga el tema...OKEY .. misión cumplida,me hicieron reaccionar, tengo que conversar más.AAAANOTADO. Y paciencia por NUNCA EN LA VIDA dejaré de cantar, y lo si lo hago cuando me hablan no es por que no esté pescando .. es solo que me viene canciones a la cabeza de la nada (Y) asi de simple... Otra cosa que me pasa es este tema de los Suspiros...dicen por ahí que uno suspira cuando se sienten emociones muy fuertes, lo que produce adrenalina, lo que hace que uno inconscientemente no respire, provocando que a nuestros pulmones le falte oxigeno, y ahí es cuando nos viene el suspiro, es por eso que uno suspira por amor, por que generalmente es un sentimiento que abarca muchas emociones en solo un momento o varios, depende del punto de vista, también es una medida de auxilio que tiene el cuerpo para relajar los músculos...últimamente suspiro mucho, y eso significa que o necesito relajar mis músculos Total y completamente O que estoy Total y completamente enamorada...Juro que en mi vida había suspirado tanto...incluso no hace mucho me vino la moda de los suspiros, supongo que antes no dejaba de respirar tan seguido :| .. que peligroso.. en todo casi para que esto con cosas .. si o me molesta tanto esto de la falta de aire...En fin Creo que también se debe a que estoy frustrada, me frustran muchas cosas, me frustra que no se como complacer a una personita de convivencia Diaria, me frustra que que me esfuerce caleta y no salgan las cosas como yo quiero, me frustra que me corten las alas cuando apenas estoy empezando a extenderlas, me frustra que no apoyen :C o por lo menos no de la forma que yo siento que de verdad lo hacen, me frustra ser taaaaaan volatil para mis cosas y por ultimo ME FRUSTRA que de tantas veces que he dicho me frustra nI si quiera lo puedo decir ni escribir bien... ME FRUSTRA,me frustramefrustramefrustramefrustraetfroramrutamefrustramerdiashudfgdskjfghdfjb.... Bueno cosas que pasan. ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY FUERA ! C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario