24 may 2012


Me sucumbe el silencio,no puedo dormir, me distrae una voz, no entiendo lo que dice, no logro ver nada, la luz está apagada, intento abrir los ojos, agudizar el oído, ahora está mas lejos, creo que es importante, puedo abrir los ojos, solo veo figuras, comienzo a ver el techo, no puedo moverme, dejo de pestañear unos segundos, aparecen colores rápidos, RojoNaranjaVerde, Azul... aparecen más, y más, se mezclan, la voz aparece de nuevo, aun no entiendo, cierro los ojos,intento mover la manos, están tan frías, quiero luz, quiero moverme, quiero ver, sentir, comienzo a desesperarme, trato de hablar... no puedo, intento gritar, no sale, el corazón palpita rápido, solo escucho el sonido de mi corazón, llena toda la habitación, por fin salen disparadas las sabanas, y me levanto, respiro... solo respiro, aparecen los colores,ahora en la pared que tengo en frente, pero solo en el borde, al centro una luz blanca que llega al piso, no me muevo ,no respiro, no parpadeo, hasta mi corazón se detuvo, la voz!de ahí sale la voz, es aterciopelada, suave, acogedora, me entra un calor que recorre  mi cuerpo, ya no tengo frío, estoy tranquila, me hace algunas preguntas, no respondo, veo una silueta, me dice cosas confusas, preguntas confusas,pero mis voz...no puedo oír mi voz... intento responder... no sale, hago gestos,no sé si me ve, no logro verle el rostro, ella me sigue hablando, no entiendo mucho, me tranquiliza, extiende sus brazos, quiero abrazarla, no puedo salir de la cama, ella está cerca,me estiro para tocarla, no puedo, algo me retiene, SE VA!!, le digo que no, pero se aleja, aun no puedo hablar, quiero responderle, antes de que se valla, le grito, NADA, la luces se comienzan a apagar, lentamente, comienzo a sentir frio otra ves, no quiero que se aleje, me resulta familiar, la siento tan cercana, me dice algo, me dice que abra los ojos, que vea quien es, le indico con gestos que están abiertos, me lo niega, quiere que mire de verdad, y que responda la pregunta, la miro extrañada, se aleja mas rápido, quiero verla, las luces de colores se van una por una,Oh por Dios! la veo, la veo!,  estoy perpleja, no lo puedo creer, será posible?, me echo para atrás, con los ojos muy abiertos, ya no quedan luces de colores y se apaga todo, vuelve la oscuridad, prendo la lampara, y ya no está...mi voz vuelve pero no se que decir,se me fueron las palabras... ya todo termino.

*Pregunta: Para que sirve tu voz si no logras entender lo que te dicen? Entiendes ahora porqué no puedes habar?
Cuando al fin vi lo que era..tuve voz para hablar, y ahí fué cuando no supe que decir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario