7 jun 2012

En busca de varias soluciones~

Si me peguntan en este momento que estoy pensando.y fueran capaces de oír mi mente, lo único que escucharían serias mil voces hablando al mismo tiempo , iguales a los murmullos que se escuchan en el mall...mil conversaciones a la vez, diferentes temas en discusión, y si uno se detiene a escuchar no entiende absolutamente nada de nada, y así esta mi cabeza hoy, justo ahora en el momento que debería estar mas concentrada, pero típico, siempre una parte de mi tiene que llevar la contraria, nunca todas mis ideas reman para el mismo lado...por eso decidí tratar de ordenarlas .. dicen que la mejor forma de concentrarse cuando pasa esto, es sacar como sea cada cosa que te angustia, pensar y tratar de solucionar todo de una sola vez...
Me angustia darme cuenta de algunas cosas (solución: comunicación), me intriga saber que paso después (solución: preguntar?.. no no me convence), me preocupa los resultados( S: estudio), el trascurso del tiempo (S: ???? ) lo que puedo provocar(S:???) lo que veo venir (S:-----) los cambios (S: ....) perder en todo ámbito de la palabra y todo lo que eso implica, herir (S: evitarlo.. como sea evitarlo), me gustaría tener un intermediario (solución : encontrar uno), decir mas de la cuenta(sol: callarme)...
Definitivamente es mas difícil de lo que creí, la mayoría de las soluciones me complican y el resto no existe, como se supone que retome lo que dejé si el resto no existe, como se supone que quede tranquila si la mayoría me complica, como se supone que siga si cada semana es lo mismo, como se supone que actúe si cuando lo hago pareciera que...que no influyera en nada, como es posible que no entienda algo tan obvio, como es posible que me desconozca yo misma por las cosas que llego a pensar.... Definitivamente no me gusta sentir el pecho apretado ... y menos tan seguido... es que aveces no se ni que sentir... 
Conclusión: solo sirven dos soluciones: Callarme y evitarlo.  

1 comentario:

  1. Mi negra, ante el miedo latente que ambos presentamos por quizás este "desgasto de amor", no me queda más que decirte y repetirte,ya que ahora se nos viene una semana más en la que nos costará vernos, que te amo, pero no pensando en una palabra tan manoseada en la que tratamos de hacer caber tantos sinceros sentimientos, sino, en la totalidad de momentos bonitos, de abrazos infinitos, de unos tantos tipos de besos(de los cuáles siempre nacen un sin número de estos, que son innovadores ), una mirada profunda( la cuál dice todo, más por tu parte), o sea, un todo lo que somos, un cada vez que nos vemos, un nos vemos el viernes, un soñar despierto, bueno creo que ya entendiste la idea.
    Esto te lo escribo con la idea de que no dudes, de que no te avergüences, de que me preguntes y de que creas que todo esto es real C:
    Con amor
    Tü_Mòòòòörèèènïïïïtòò_19 (tu pololo)

    ResponderEliminar