5 jul 2012

Rueda De La Fortuna.



Soñé que me subía a una gran rueda de la fortuna, era de noche y toda la ciudad estaba iluminada con luces tenues de los faros y por la luna mas brillante que había visto. Era una ciudad distinta, ya que podía ver como el mar bañaba las orillas de una pequeña playa que rodeaba toda la “isla”. Mientras  observaba a lo alto de esta rueda gigante…sentía que conocía cada calle, cada esquina, cada casa, a cada persona, todo me parecía tan familiar…era una vista hermosa, pero a pesar de saberme de memoria este lugar, mi subconsciente me decía que no estaba en donde yo creía.
Pasaron varias horas y yo no podía bajarme de esa Rueda de la Fortuna, me sentía tan tranquila, con la libertad de hacer y pensar lo que yo quisiera, recuerdo que en un momento saco mi cámara, y enfoco cada detalle, a la personas que miraban el muelle, las familias que reían juntas mientras paseaban por el parque, todo lo que estaba a mi alcance quedo capturado en una foto. A lo lejos diviso a una pequeña de muchos rulos en el cabello y un moño bien paradito en la cabeza, que jugaba con su madre, ambas muy contentas, bailaban y reían, se notaba que eran inseparables, yo solo las enfocaba y recordaba; de pronto la niña me mira, era la foto perfecta, pero quedé congelada con la cámara en la cara, esa niña la conocía, y ella a mí…. me observaba fijamente y mostraba enojo, movía la cabeza en forma de negación .. o mas bien de decepción, era tan potente su mirada que dejé de enfocar, y mire para todos lados, como buscando una explicación, vuelvo a enfocar y veo a la madre…era mi madre!!,y también me miraba mientras caía una lagrima por su mejilla, capte la foto….al verla solo un pensamiento pasaba por mi mente, “como pude arruinar algo así”….
Sentí una angustia tan grande que solo quería correr hacia ellas y abrazarlas con todas mis fuerzas, como para sentir que me perdonaban por algo, pero cuando grité para que paran la rueda, nadie me escuchaba.. solo pude ver como se alejaban. Cuando por fin logré bajarme, no recuerdo como, corrí a buscarlas, pero se formó una multitud gigante que no me dejaba avanzar, trate de empujarlos pero no lograba seguir….estaba desorientada y confundida, de un momento para otro estaba apretada y sin poder ver entre cientos de personas, yo solo reacciono cerrando los ojos y empujando a todos, cuando me doy cuenta, me encuentro cerca de la rueda de la fortuna sola, la gente se había ido, comencé a ver a mi alrededor confundida sin saber para donde dar mi primer paso, solo deseaba ver una cara amigable.
Las luces comienzan a apagarse una por una desde los mas lejano hasta donde estaba yo, lentamente todo se volvía una oscuridad densa y profunda, hasta que veo a un ente alto que me estira la mano para que yo la tomara… corro con todas mis fuerzas para alcanzar su mano… y cuando lo hago ya todo había desaparecido bajo  esa horrible oscuridad… 
Aún así antes de despertar lo único que veía era como giraba esa Rueda de la Fortuna iluminada por un aura de colores que dejaba ella misma a su alrededor en medio de esa oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario