12 jun 2012


Mi laberinto
Mi vida es un laberinto, desde que empecé a gatear comencé a recorrerlo, con obstáculos insignificantes al principio y paisajes bellos, a medida que crezco aparecen barreras, de ladrillos algunos, otros de madera, pero varios solo implican decidir que camino seguir, con opciones tentadoras, y cada una mas que las otras, pero siempre hay algo que mueve a la opción mas segura, un color mas vivo o una piedra menos en el camino, tal vez un árbol con mas hojas, o una vista mas hermosa, cuando ya es superada la decisión solo se sigue el patrón de camino-decisión. Yo me he perdidos varias veces en el camino, volviendo siempre a un punto conocido, lo que sucede es que siempre elegía el sendero menos atrevido. Después de varias vueltas e intentos entendí mi defecto, lo fácil no siempre era lo correcto. Ya llevo 17, casi 18 años recorriendo mi laberinto… admito que no todo ha sido tan bonito, caminos difíciles he tenido que conocer, una y otra vez, al derecho y a revés, pero solo doy gracias a que no los he recorrido sola…en cada esquina había una persona, eso era lo que me motiva a seguir superando obstáculos. Si, unas se fueron, otras se quedaron, pero pronto llevare un año recorriendo este, mi laberinto, con la persona que mas amo <3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario