28 jul 2010

Cap 6 : Que está pasando ?


Algo me decía que Tyler tenia algún problema conmigo, me lo dijo su forma de actuar, me lo dijo la forma en la que me respondió en el horario de almuerzo, no nos habíamos hablado en todo el día para que le hubiese molestado algo,las veces que me dirigió la palabra fue esa vez de almuerzo, en donde me tiraron algo asqueroso y yo grité y lo tiré y él me dijo:"Eso te pasa por estar en el suelo" de una forma muy seria y miró como jugando a otra persona, yo lo único que le dije fue : "si pero no tienen por que tirarme esas cosas" y luego como que me miró serio y se fue, en realidad fue de juego, yo no me molesté por eso, pero lo que si me molestó fue su actitud, ademas antes como yo estaba acostada en el suelo con algunas personas, vi como me miraba, mientras hablaba con otra persona y era obvio que hablaban de mi, por que se quedaban mirando, luego no lo resistí mas y me levanté, como estábamos en el segundo piso miré para abajo pensando en que había pasado, luego me resigné para disimula, creo que está molesto, actúa raro y ahora que lo veo conectado, no sé si hablarle, no se si preguntarle, siento que se enteró de algo, y que por eso está molesto, bueno le hablaré pero no estoy segura de preguntarle...todo comienza con un hola, pero se demora en responder, eso es raro porque antes no era así...siento como un nudo en la garganta, de mis 3 mejores amigos creo que va quedando 1, no sé que hago , no sé que tengo que hacer para que no pase eso. Espero que mañana sea un mejor día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario