19 jul 2010

cap.5 Necesito un cambio


Que estúpido lo que siento ahora, después de tanto tiempo, después de las vacaciones, pensé que todo sería mejor, pero la visa nunca es como uno se lo imagina, ¿Porqué siento este extraño deseo de no verlo, de no hablarle?,¿Porqué ya no me intereso en nada de lo que hace, siendo que cuando lo hace me afecta de sobremanera?; Creo que si pudiera cambiar de colegio ahora, si pudiera incluso cambiarme de casa sería totalmente feliz, por que en realidad no estaría perdiendo nada, ni a nadie, ya que las personas que creía eran mas cercanos, ahora no están ni a un kilómetro de distancia, están un poco antes del otro extremo del mundo. Aveces me recuerdo como antes,cuando era "feliz", cuando todo salia bien, cuando tenia una sonrisa en la cara la mayoría del tiempo... como era YO hace 2 años.
La verdad es que después de ese "incidente" nada volvió a ser como era antes, la persona que "mas me importaba" por que era mi amigo, mi BFF, la persona con la que no me costaba mostrarme como soy, esa persona que yo tanto quería se había "ido" y ahora me sentía sola, con la falta de un abrazo amigo, falta de esos abrazos que llegan sin avisar, es que después de ESO ni yo me veía igual y eso que no fue la gran cosa, fue algo pequeño pero significativo,solo fue... fue un...un beso, ni siquiera logro nombrar esa palabra con dignidad, ya a estas alturas, que no me atrevo ni a hablar de tema; es que fue algo tan erróneo, tan REPENTINO, fue algo que ni en mis mas locos sueños pensé que pasaría, por que a EL no lo veía de esa forma para nada, es que, ahora que lo pienso, él creo el ambiente, estaba dispuesto a hacerlo, yo como una tonta caí es su plan por decirlo así, no digo que fue malo , fue muy lindo, fue algo muy tierno, pero no debió pasar definitivamente no debió pasar, siento que son muchos detalles que faltan pero no quiero recordarlo, no mas...pero en fin, eso ya pasó ahora lo que tengo que hacer es seguir, no puedo cambiar nada de eso.
Hoy lo que me tiene no sé si preocupada o extrañada, es ese rechazo sin sentido que tengo hacia él, hace poco sentí como su mirada me envolvía y no recibió respuesta de mi parte, la desvió tratando de disimular, no sé por que no lo miré y le hice un gesto raro que antes nos hacíamos cada ves que pasaba eso, pero algo me dice que no soy yo la del problema, si no que es él (Tyler), algo me lo dijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario