6 ago 2010

Cap. 7 Ánimos de días Claros !


Hoy había llegado con una nueva perspectiva al colegio, después de que ayer me vino a ver un amigo muy muy querido,y que me ayudó mucho a sacarme ese horrible Nudo en la garganta y me provocar un dolor de estomago de tanto reír, creo que por eso lo quiero tanto. Antes de que llegara conversaba con Christina, que le conté una mini-parte de por que me sentía así,y dijo:"Tú no estás tan sola como crees, la gente se siente cómoda contigo...", eso me hiso pensar, no era que me sintiera sola, sino que era un conjunto de cosas que ya no soportaba, pero aún así me sirvió mucho lo que que me dijo. Al otro día llegue al colegio, Feliz por la visita y con ánimos nuevos, pero algo pasó, estaba muy bien con mi grupo de amigas, hasta que entraron dos personas, una de ellas Tyler, lo miré sin sorpresa pero no lo saludé en seguida, porque sabía algo raro pasaba, seguí conversando alegremente, pero cada vez que lo miraba de reojo me observaba,no sabia si sentirme bien o mal, luego nos topamos y nos saludamos como si nada, pero aún así desde el día que supe que algo pasaba siento el mismo rechazo de antes, y como poniéndome a la defensiva decidí hacer caso omiso a todo, si él quiere hablarme bien , si no él se lo pierde, pero muy adentro igual me afecta, tal ves sea mejor que transcurran los días, a ver que pasa, menos mal que había llegado con una nueva perspectiva, que me duró hasta el almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario