16 jul 2010

cap.3: Tiempo


Ya habían pasado los días, mi secretito seguía intacto, solo una persona mas lo sabia y fue por un descuido, ahora también lo sabe Alex, pero se que ella no dirá nada, por que se ha vuelto muy cercana a mi últimamente y creo que el sentimiento es mutuo, le conté todo lo que implicaba para mi lo que pasaba y me aconsejo que debía decírselo lo antes posible antes de que se entere por otras personas, por que ahí si que seria peor, entonces un día mientras hablaba con Emily sobre lo que haremos el fin de semana, yo pensaba: "Ya, es la hora de decírselo, debo hacerlo , no creo que se sienta mal" y ella hablaba de cualquier cosa hasta que llego el momento justo y le tiré la bomba, yo veía como se formaba la explosión, como cambiaba su rostro, hasta que explotó, mis nervios se notaban en mi rostro, pero ella no dijo nada y solo miro la mesa... fue el silencio mas incomodo que había tenido, finalmente me mira y dice porque creíste que me enfadaría o algo así?- Por lo que había pasado, por que lo que está pasando, por todo eso , es raro, yo me enfadaría...- no me dejó terminar- si hubiese pasado algo y si yo hubiese sentido algo pero no hubo nada- y me sonrió, nunca me había sentido tan aliviada, ver esa pequeña sonrisa que me decía lo sabia, fue esa sonrisa que me dejó tranquila. Después de esta conversación nada fue igual, nos comenzamos a alejar por diferente motivos, por amistades, por sentimientos, por todo, algo paso en nuestra amistad que nos separó, y ahora me doy cuenta de que fue un error ya que ella era la única que me entendía y me aceptaba como soy, y me daba la confianza de decir las cosas, solo espero que esto sea pasajero, no aguantaría perder a alguien mas, no podría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario