19 jul 2010

Cap4: Distacias


Después de hablar con Emily, note que las cosas mejoraron, comencé a subir mis notas, empecé a sentirme mejor, pero ella y yo todavía seguíamos distanciadas,pero mi relación con Tyler era cada vez mejor, hablábamos mas que nunca,me contaba casi todo y yo también, creo que escucharlo y verlo a los ojos era lo mejor, me sentía tan desconectada de todo, simplemente me perdía y el único capaz de encontrarme era él. si Max y Jasper siempre nos decían que ninguno de los dos les tomaba atención cuando estábamos juntos, siempre nos metíamos en nuestro mundo y ellos hablaban de algo X, hasta que terminábamos y nos decían- A ya, menos mal que se dignaron a conversar con nosotros- yo simplemente los miraba con cara de "hay que son"...y Típico nunca faltaban los que empiezan a molestar de UIII! y yo le hago un gesto con los ojos .. y sé que quedamos bien, de todos medos no me puedo poner como rara por eso, o va a saber la VERDAD.En Fin, las cosas están mejorando, menos en mis amistados, hubieron algunas peleas por ahí, y digamos que nos separamos un poco en mi "grupito", pero en fin supongo que eso se arreglara, tenemos la maldición de 2M, en donde cada curso que llega a esta etapa sufre separaciones..etc, por lo menos eso dicen.Pero no puedo evitarlo, lo intente, y valla que lo intenté pero las cosas mejoraran, espero, lo único que pido es que no sigan empeorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario