11 ago 2010

Cap. 8 Será que todo volvió ?


Será posible?...Yo no lo creía hasta Hoy, después de no haber visto a Tyler en la semana,y no haber le hablado a cierta persona, pensé que esta semana sería "tranquila", sin contar las múltiples pruebas que he tenido, tal vez es irrelevante pero... bueno lo que pasó es que después de la practica del baile cada uno de mis compañeros de trabajo de Teatro se iban por diferentes razones hasta que quedé sola con él,yo escuchaba música (Total Eclipse Of the heart)y lo primero que me dijo fue, : " Te sigue gustando Tyler?". Yo lo miré y se veia interesado, le respondí que era complicado y me puse a cantar pero siguió preguntando de que Como es eso?, no puede ser Complicado, el complicado es él me dijo,pero en fin no le quiero tomar mayor importancia, aunque si me intriga saber por que me preguntó eso con tantas ansias, y sentí como que aprovechó el momento para preguntármelo apenas nos quedamos solos, definitivamente fue raro, y al día siguiente fue de lo mas normal, aun sin ver a Tyler, pero pasándola bien con mis amigas, lastima que ya se me atravesó una de ellas, de verdad trato de disimular que me desagradan sus actitudes pero llega a un punto que ya no puedo, y en esos momentos es cuando me pongo a hacer caras y se nota demasiado, Tengo que dejar de hacer eso definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario