18 ago. 2010

Cap. 10 No otra vez !


Empezaré sin rodeos, recuerdan al chico con que tuve un encuentro amoroso?, bueno no nos hablábamos hace mucho, eso me dolía ya que antes era mi mejor amigo, y era obvio que algunas cosas se extrañarían, y como ya les había dicho estoy en 2 trabajitos con él, la cosa es que en 1 de esos trabajos se sienta al lado mio con una compañera, ellos jugaban, mientras yo veía unas fotos y unos videos cuando de pronto se apoya en mi pierna, por que yo estaba sentada como indio en la sillas, yo no le di importancia, hasta que comienza a acariciarme el brazo, yo lo miré con cara de que estas haciendo, y seguí mirando fotos, luego solo se apoyó en mí, estaba con mas gente así que no podía hacer mucho, luego se acerca mas y comienza a hacerme cariño detrás de las orejas en el pelo, estuvo arto rato así, no podía hacer nada, y no sabía si los demás veían algo, pero yo seguía viendo fotos en un momento el paró, por que yo me detuve en una foto en la que salía Tyler, y la quedé mirando por un tiempo, ahí paró y se detuvo a ver mi expresión, yo lo noté y seguí con las fotos, hasta que me reclamo por haber visto esas fotos hartas veces y yo le reclamé que no, luego llegó Mi compañera que se había ido, me puse a ver videos y a reír con los demás.
No que pensar ahora, después de no habernos hablado hace mucho, no puedo creer que esté haciendo esto, en fin , después de ese episodio que me deja pensando, la tarde se me hiso larga pero llena de cariños, por que creo que nunca había recibido tantos abrazos, además no se que le pasa a la gente que con persona que me ven me molestan, ya me hicieron rumores amorosos con un compañero, que casualmente es con el que bailo, según una amiga tendría varios PRETENDIENTES, yo creo que no tantos, por lo menos no el que YO quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario