17 ago 2010

cap.9 Paciencia a la Habitación por favor !


Esto es irónico después de tratar menos posible de hablarle, termino es un Grupo con él, con la persona que menos pensé en estar, pero no podía negarlo era algo que si o si tenía que hacer, lo único que quiero es que pase luego ese trabajo y fin.
Aún sigo tratando de aguantar a "Lola", son tantas cosas que me desagradan de ella, que ya no se si lo aguanto, es que creo que lo que mas me carga es que se haga la victima, y se aleje sola y después nos hecha la culpa a nosotros, y es ahí cundo me preguntan algo del tema y comienzo aponer caras de me importa un comino lo que le pase, a lo mejor es pesado de mi parte, pero lo encuentro tan pero tan victima, espero tener paciencia, nada mas que paciencia, paciencia para aguantar cosas, paciencia para esa gente que no tiene vida y se dedica a hablar de otros, como lo hace Stefanie, ella y su querido novio también me tiene un poco harta, no se que mosquito les picó con andar fijándose en cada uno de mis pasos, cada palabra que sale por mi boca, de cada una de mis actitudes, yo que sepa no les he hecho nada para que estén así conmigo, y lo mas estúpido es que juran que una es tonta y no sabe de lo que hablan, aveces me los imagino como pequeñas mosquitas que se posan en tu hombro y en vez de picar se ponen a hablar en ti y lo primero que hago es agarrarlos ponerlos en un frasquito con agujeros pequeños y dejarlos en un río que se los lleve lejos y poco a poco que ese frasquito se llene de agua...Exagerado no?

1 comentario:

  1. Es irónico. Y es necesaria la paciencia. Pero aguanta! Siendo fuerte y estando allí la vida te puede dar algo mejor =)

    ResponderEliminar